MIS PRÁCTICAS EN LA I.E.I PILOTO N°147

PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL
Fui tres días seguidos fue realmente maravilloso, ya que viví en carne propia la verdadera realidad
me encariñe mucho con los niños, aunque soy cociente que había niños indisciplinados, solo me quedaba controlarlos, no puedo quejarme pues me fue excelente tuve mas fortalezas que debilidades
yo mismo me hice una auto evaluación, la docente también me dio las recomendaciones necesarias tanto positivas como negativas.

Mis fortalezas:

-Tenia una voz muy alta, fuerte y potente eso me favorecía por que los niños prestaban mayor atención
-Soy creativo cuando se trata de llamar la atención bailo, canto, actuó etc.
-Me desenvuelvo con una fluidez natural
-Soy consciente que los niños son traviesos por naturaleza y por eso mantengo la compostura y mucha paciencia

Debilidades:

-Me falta aprender mas canciones infantiles
-Aun no domino a plenitud la realización de una sesión de aprendizaje
-Me falta aprender mas estrategias para enseñar a los niños

Comentarios