Mi primer juguete



A los 3 años tuve mi primer volkswagen me compraron el día de mi cumpleaños, me sentía muy feliz 
ya que en en esos años estuvieron de moda, me acuerdo que lo puse una pequeña soga y jalaba con eso por toda la calle 

Cuando llegaba el fin de semana yo y mi grupo de amigos nos juntábamos y nos íbamos a la chacra ahí se encontraba un pequeño desmonte de tierra y arena ahí  comenzamos hacer carretera por todo el desmonte y asimilábamos que llevaban todo tipo de comestibles   el carro y sin embargo lo único que le poníamos al carro era un poco de piedras y pequeñas maderas

En algunas ocasiones nos pasábamos todo el día jugando y solíamos ir a casa totalmente sucios con bastante hambre cuando yo llegaba a casa mi mama me gritaba me hacia lavar las manos con jabón y cambiarme de ropa para poder comer mis alimento

Realmente fue una infancia muy hermosa ya que en esos tiempos no existía el celular o los tableta 
nuestro juego era muy natural no había daños físicos  al contrario fue una sana diversión 

Resultado de imagen para volkswagen juguete

Comentarios

  1. Estos espacios son de reflexión y conocernos mejor a uno mismo, confío en que mejorará su presentación, recuerde que se viene formando para trabajar con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Si esta va a ser su diseño, entonces trabajaremos modificando muchos aspectos, adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario