MIS EXPERIENCIAS

ESTUDIANTE: MIGUEL ANGEL INCA RAMOS 

PROGRAMA: EDUCACIÓN INICIAL V "A"

El 23 de junio del año 2018 fui a mi primera ayudantía, ese día me socialice con los niños y fue una experiencia inolvidable en las que compartí momentos de juego
también observe que había niños con con distintos comportamientos
otros eran cariñosos, buenos, inquietos, etc.

La siguiente semana volví a ir a la institución, salimos al campo hacer una pequeña recreación  en la cual jugamos a a la escondida y un niño se se tropezó y cayo sobre el excremento de una vaca y lo mas curioso fue que el practicante lo llevo al río le saco el pantalón  y se lo lavo al instante la docente no nos acompañó ya que tuvo una emergencia por que su  abuelita falleció y fuimos los encargados de mantener el orden en el aula y continuar con la sesión especificada para ese día.


En la hora de los alimentos los niños sacaron sus frutas, en una de esas una niña me invito galletas  y cuando lo agradecí con un besito  todo los niños observaron y también querían hacerlo lo mismo ya que le gustaba a los niños que le quieran mucho por eso me invitaban  yo me sentía un poco avergonzado por la situación ya que me imaginaba que en ese momento llegara un padre de familia y lo interpretara de una manera distinta  tal vez pensando que yo  se los quitaba sus alimentos, pero tampoco les podía rechazar eso aria que los niños no sepan compartir sus cosas  y se vuelvan un poco egoístas.


pero no todo era color de rosas había niños malcriados en la cual tuve que tener mucha paciencia para no estallar y saber comportarme adecuadamente para tratar de solucionar los problemas que hay dentro del aula.









Comentarios

  1. Experiencias, y muchas situaciones incomodas que podemos tener los docentes, es necesario romper paradigmas, de seguro le ayudará a reflexionar,adelante, confío en que pueda mejorar su presentación.

    ResponderEliminar
  2. miguel me gusto tu blog por que tiene toda la secuencia lógica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario